Servicios de La Familia Multiservices

Contáctanos y deje que le ayudemos.

business team celebrating with raised up hands

Taxes

En La Familia podemos ayudarte con la declaración de impuestos, bien sea para ti, tu familia, o tu negocio. Nuestro equipo de especialistas está de tu lado y desde La Familia Multiservices nos aseguraremos de que recibas el reembolso que mereces.

attractive business couple using tablet in their company

Soluciones financieras

Ofrecemos una extensa gama de servicios de asesoría financiera para personas y empresas, con un enfoque en la economía y el sistema fiscal del Sur de Florida.

Cuenta con nosotros como parte de tu equipo para crear la estrategia financiera que mejor se acomode a tu vida y tu negocio.

AdobeStock 461502029

Real Estate

Ofrecemos una amplia gama de servicios de real estate, preparar sus impuestos en función de la propiedad que compras, reparamos su crédito y le ayudamos a conseguir el mejor financiamiento.

Cumple tu sueño de ser dueño, con La Familia Multiservices! ¡Lo mejor para Mi gente!

AdobeStock 357381273migratorios

Servicios migratorios

Sabemos que el proceso de empezar en un nuevo país puede ser complicado. La Familia Multiservices también te ayudará con estos procesosm nuestro equipo listo para servirle
Peticiones familiares
Residencia
Aplicación a permiso de trabajo
Aplicación a asilo politico

seguros

Seguros

Ya sea que se trate de seguros de vida, de salud o de automóviles, tenemos un equipo experto, dedicado y apasionado listo para educar a nuestros clientes y brindar las soluciones de seguro adecuadas.

 

notariales

Servicios Notariales/ Secretariales

Ahora apoyándote en la elaboración y trámite de escrituras públicas,apertura y publicación de testamentos cerrados, Reconocimiento de documentos privados, dejando constancia de la manifestación del interesado y el contenido del documento. Realización de notas de referencia, en los casos en los que se lleve a cabo una actuación que afecte otras escrituras, deberá hacer la nota de referencia respectiva.

¡ Trabajemos juntos !

Nuestros equipo de especialistas trabajan teniendo en cuenta todos los detalles importantes para que consigas y te beneficies con el mejor trato posible.