Hola familia,

Los saludamos con mucho gusto desde La Familia, y les compartimos una serie de buenas noticias para este 2020 que tanto las necesita.

Como parte de nuestra iniciativa para acercarnos mas a nuestra comunidad, estamos lanzando esta nueva serie de posts sobre temas financieros y de interés local en el Sur de la Florida. Los temas que estaremos cubriendo van desde la temporada extendida de impuestos del 2019, hasta el impacto del Coronavirus en nuestra comunidad… y mucho mas!

Por el momento, nos gustaría comenzar por recordarles a todos que con la extensión de la temporada se extiende también nuestro concurso por el carro ultimo modelo! Si aun no has hecho tus taxes del 2019, llámanos o contáctanos por WhatsApp para una consulta gratis, y automáticamente quedas registrado en el concurso!

Por otra parte nos gustaría también recordarles que el distanciamiento social es importante durante esta pandemia, y es responsabilidad de todos. Uno de los efectos de la pandemia ha sido el incremento en el numero de personas trabajando remotamente desde sus casas. En La Familia nuestras oficinas siguen abiertas y sirviendo con todo el gusto a nuestros clientes, pero también ofrecemos todos nuestros servicios a través del teléfono.

Si tienes preguntas sobre el concurso, o tus taxes, o cualquier otro tema relacionado con tus finanzas, llámanos y conviértete en parte de La Familia!

Translate to English