Que es La Familia?

Nuestra misión es clara, y ha sido la misma desde nuestra fundación hace más de diez años: Ofrecer a nuestros clientes una asesoría de confianza para todas sus necesidades fiscales y financieras. Esto nos ha llevado a especializarnos como compañía de multiservicios, con un abanico de opciones en el área de asesoría fiscal personal y empresarial.

Contamos con un gran equipo de especialistas que han ayudado a miles de personas y negocios a organizar sus finanzas, a planificar su futuro, y hacer sus impuestos de una manera eficiente y justa. Nuestra gama de servicios incluye reparación de crédito para personas, asesoría en temas de seguros, finanzas y bienes raíces, y todo tipo de asesoría en negocios.

Estamos abiertos durante todo el año y contamos con 6 oficinas en el sur de la Florida. Puedes contactarnos por teléfono o a través de nuestros canales de redes sociales, y recibir tu primera consulta con nosotros completamente gratis.

Así que no importa si te sientes pobre, o si te sientes rico, si estas recién llegado, o si naciste acá, en La Familia encontrarás a alguien que entienda tu situación y que te ayudara a sacar el máximo de ella. Recuerda, “Todo es posible con La Familia!”

Quienes son La Familia?

 

La Familia somos todos, incluyendo nuestros clientes y amigos, y el equipo de profesionales en impuestos y negocios que esta siempre a tu disposición. A la cabeza de esta gran familia esta Álvaro Castillo, fundador de nuestra compañía, y emprendedor y líder de negocios con décadas de experiencia en el mundo fiscal.

La pasión por aprender ha llevado a Álvaro a todo rincón del mundo corporativo en los Estados Unidos, donde aprendió la importancia de la eficiencia, el servicio al cliente, la lealtad, y el impacto de un liderazgo positivo en los negocios. Este conocimiento es parte de los cimientos de nuestra compañía, y lo complementan valores como el respeto y el cariño a nuestros clientes y amigos.

Así mismo, Álvaro ha construido un equipo multicultural en La Familia, con empleados de todo el mundo y con todo tipo de experiencias a lo largo de nuestras oficinas en la Florida. Sin importar de donde eres, te sentirás cómodo con nosotros y te darás cuenta de que “Todo es posible con La Familia!”

Translate to English